Este viernes 11 se inaugura el primer autocine cubierto de capital y Experta Seguros dirá presente como main sponsor de esta novedosa propuesta. La Rural es la sede elegida para disfrutar de una experiencia única a puro cine, que incluye servicio gastronómico & Candy Bar y una pantalla gigante de 14m x 8m para que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto.

En línea con el lanzamiento de su seguro de autos, la compañía acompaña esta iniciativa, apoyándose en la adaptación de su novedosa campaña publicitaria para presentar un proyecto que apunta a reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

“Pasar al siguiente nivel, buscar nuevas propuestas para poder llegar al público, adaptándose a la situación actual y las necesidades del momento. De eso se trata este proyecto y es algo con lo que Experta se identifica y mucho. Por eso decidimos acompañar, aprovechando el lanzamiento de nuestro seguro de autos, nuestra campaña y las variadas situaciones que te pueden pasar con el auto”, destacó Mirna Szulmajster, Directora de Marketing de Grupo Werthein.

Acerca de Experta Seguros

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.