Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta Universidad Corporativa Allianz, una plataforma de formación virtual con contenidos breves y amigables, disponible para sus Productores Asesores de Seguros y empleados.

La Universidad Corporativa Allianz les ofrece cursos, tutoriales y clases en vivo sobre sus productos, herramientas y circuitos de trabajo, además de eventos y charlas de actualidad. Los materiales didácticos tienen diferentes formatos y fueron especialmente diseñados para facilitar la forma de hacer negocios con la compañía, además de estar enfocados en los diferentes perfiles de destinatarios: comerciales, socios estratégicos y nuevos empleados.

“La Universidad Corporativa Allianz es un herramienta de formación digital que se suma a la propuesta de valor de Allianz. Posee una biblioteca de consulta las 24 horas y facilita las reuniones y capacitaciones a distancia. También hay disponibles tutoriales, manuales de producto y materiales de marketing descargables, listos para compartir en redes sociales”, explica Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz Argentina.

La nueva plataforma, que es accesible y navegable desde cualquier dispositivo móvil, permite promover la autogestión de los Productores, volver disponible la información sobre los productos y servicios de la compañía; y mejorar los procesos de inducción de todos sus destinatarios.

Para conocer más sobre esta iniciativa, ver video.

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 147.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio.

Con ingresos anuales que en 2019 alcanzaron los €142 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo.

En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.