• Será en el marco de un ciclo de conferencias virtuales sobre innovación digital
  • Se trata de “El Valor de la Perseverancia” un ciclo de charlas organizado por La Perseverancia Seguros en el marco de su 115° aniversario.
  • Tendrá lugar el jueves 15 de octubre a las 18.00 horas. Se transmitirá a través del sitio web de la compañía, www.lps.com.ar, Youtube y su perfil en Instagram.

La Perseverancia Seguros celebra sus 115 años de trayectoria con un Ciclo de Conferencias Virtuales sobre innovación digital llamado “El Valor de la Perseverancia”. El mismo reunirá a cuatro grandes personalidades destacadas para exponer sobre el impacto de la transformación digital en las compañías.

El segundo evento virtual, protagonizado por el Presidente de Walt Disney Company Latinoamérica, Diego Lerner, se llevará a cabo este jueves 15 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, www.lps.com.ar, su perfil en Instagram (laperseverancia_seguros) y su canal de Youtube (La Perseverancia Seguros). El empresario hablará sobre cómo convive la sociedad con la tecnología y el entretenimiento.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso por estar siempre a la vanguardia de la innovación dentro de su categoría y por mantener la cercanía, calidez y compromiso que los caracteriza.

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.