El evento, se transmitirá vía streaming el próximo 29 de octubre, y contará con disertantes de primer nivel, quienes explorarán diversas temáticas con foco en el valor de la vinculación del PAS y los clientes.

En un año con un contexto crítico y desafiante para la generación de negocios, Grupo San Cristóbal continúa su apoyo exclusivo a su propio canal productor de seguros, en un importante encuentro de acompañamiento. Es por eso que el próximo 29 de octubre, el grupo llevará a cabo una nueva Jornada de Actualización Profesional para PAS.

El evento se transmitirá, por primera vez, vía streaming, acortando las distancias para todos los productores de la compañía, y contará con disertantes de primer nivel quienes explorarán diversas temáticas bajo el eje principal del valor de la vinculación de los PAS con los clientes. Entre ellos destacan: Hugo Brunetta, Director General en Nexting Iberoamérica; Nicolás de Olazábal, Director de Espacio SellingPoint, y Héctor Perucchi, Consultor técnico y jurídico independiente.

“Como Grupo, tenemos una historia de acompañamiento constante que nos permitió forjar una relación de cercanía y colaboración con nuestro canal productor. Son tiempos complejos, pero sabemos que saldremos adelante juntos, como siempre. Por eso, seguimos trabajando para facilitar y optimizar su gestión, acercándoles una amplia visión sobre temas comerciales y técnicos”, aseguró Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

De esta forma, Grupo San Cristóbal propone una acción de cercanía y valor para aquellos PAS que estén interesados en mejorar las experiencias para sus clientes en la nueva era de la digitalización. La jornada será gratuita y sólo será necesario registrarse previamente en este link.