HDI Seguros participa del XVIII Forum Empresarial que organiza la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine). El encuentro virtual se realiza los días 10,11 y 12 de noviembre y propone una perspectiva argentina e internacional sobre la coyuntura actual.

Marcelo Fabiano, CEO de HDI Seguros Argentina, fue invitado a formar parte de una de las rondas de debate con Presidentes de Compañías para reflexionar sobre el futuro post pandemia y compartir su visión desde la industria de seguros. Este año el evento se transmite vía streaming y cuenta con paneles sobre actualidad política y económica, mesas redondas de CEOs y especialistas en Recursos Humanos, y presentaciones de reconocidos oradores internacionales que intervienen directamente desde Francia.

Una vez más, HDI acompaña este forum que desde el 2003 aborda temas de interés para las empresas y que se enmarca dentro de “Viví Francia”, semana francesa que anualmente organiza la Cámara Franco Argentina. Cabe mencionar, que HDI forma parte del grupo Talanx que ingresó al mercado argentino en 2011 al adquirir L’UNION de Paris, una aseguradora de fuertes raíces francesas que operaba en Argentina desde 1896. Asimismo, sus más de 120 años de trayectoria local, sumados a la atención de Clientes Corporativos globales, le permitieron alcanzar altos estándares de calidad y servicio; por lo cual un importante número de empresas tanto francesas como alemanas, a través de sus casas matrices, confían en HDI Seguros la protección de sus bienes ubicados en Argentina.

Sobre HDI Seguros

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores más grande de Europa. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas. www.hdi.com.ar