AlbaCaución sigue cosechando logros durante la celebración de su 60 aniversario. Por el término de los próximos dos años formará parte del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, elección que se llevó a cabo durante la última Asamblea Anual efectuada el 25 de noviembre pasado. Este hecho además cobra una importante dimensión ya que es la única Aseguradora que logra acceder al Consejo Directivo.

Alba Compañía de Seguros S.A. estará representada por la Gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales, la Lic. Virginia Marinsalta, quien al respecto mencionó que “este reconocimiento para AlbaCaucion llegó luego de estar asociada a la CAC por alrededor de 10 años como socios de activa participación en diversas comisiones. Siendo referentes en temas de cauciones tanto en la Comisión Pymes, de turismo, como en la de Comercio Exterior”. En cuanto a la participación de la Compañía en las actividades propias de la Cámara destacó que “la CAC no sólo facilitó la posibilidad del dictado de charlas y talleres en materia de Seguros de Caución, sino también el contacto directo y un vínculo creciente con la realidad y la necesidad de las empresas y sobre todos de las Pymes de las diferentes regiones de nuestro país y con otras asociaciones nucleadas en esta entidad”.

Ese vínculo con las empresas es de suma importancia, ya que Alba Caución, centra su negocio en apoyar la concreción de proyectos, facilitándoles a éstas la obtención de garantías y el asesoramiento oportuno y a medida de su negocio. Pero el reconocimiento no es sólo hacia la compañía sino hacia el marcado liderazgo de Virginia Marinsalta que demuestra el empoderamiento cada vez notorio de las mujeres en el sector de seguros y los esfuerzos de éstas por promover acciones de igualdad de género en entornos y la cultura corporativa.