La Perseverancia seguros anuncia que según la determinación de la SSN, Entidades Aseguradoras, Productores Asesores de Seguros, Sociedades de Productores de Seguros y Agentes Institorios deberán exhibir en vidrieras el certificado correspondiente.

La Perseverancia Seguros, compañía líder en el país, informa a sus productores que -conforme a las Resoluciones SSN N° 332/2020 y N° 504/2020 emitidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)– a partir del 1 de marzo de 2021, deberán de exhibir en vidrieras y/o en lugares visibles al público de los locales donde se realiza el ofrecimiento de contratos de seguros, el Certificado de Aptitud para el Ofrecimiento Público de Contratos de Seguros (CAOPCS).

Las entidades alcanzadas por las resoluciones son: Entidades Aseguradoras, Productores Asesores de Seguros, Sociedades de Productores de Seguros y Agentes Institorios.

“El Certificado es un documento que todos los productores que trabajen tanto con LPS como con otras empresas deberán tener a partir del mes que viene”, asegura José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, y agrega “es una disposición que le da a los asegurados la posibilidad de chequear de forma segura y sencilla, a través del escaneo de un código QR, si está frente a un operador habilitado por la SSN o no”.

¿Cómo conseguirlo en tan sólo 5 pasos?:

  1. Entrar al sitio web del organismo https://www.argentina.gob.ar/ssn
  2. Ir a “Generá tu certificado CAOPCS”.
  3. Especificar qué tipo de entidad representa.
  4. Introducir CUIT, N° de Matrícula y Nro de Resolución de alta/año.
  5. Generar Constancia y listo.

Para mayor información o dudas consultar en la página del organismo.

De esta manera, La Perseverancia Seguros, provee a los productores toda la información necesaria para operar de manera segura y clara.

Acerca de la APP para asegurados

A través de la APP se puede acceder a la póliza digital, solicitar asistencia al hogar y abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago).

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.