Sancor Seguros, empresa de seguros con más de 75 años en el mercado y reconocida por apoyar el deporte, será la aseguradora oficial de la tercera edición del Córdoba Open ATP 250.

Durante todo el torneo, la marca realizará acciones que llevarán color al predio del Polo Deportivo Kempes. Entre ellas, la aseguradora instalará una raqueta gigante de 6 metros de altura para que quienes asistan al evento puedan tomarse fotografías divertidas con ella. También entregará pancartas para que los asistentes dejen mensajes de aliento para sus jugadores favoritos.

En la actualidad, Sancor Seguros, cuya casa central se encuentra en Sunchales (provincia de Santa Fe), sigue creciendo para llevar respaldo a sus más de nueve millones de asegurados y se encuentra presente en todo el territorio argentino e incluso en el exterior, tanto con oficinas propias como de los Productores Asesores de Seguros de su amplia red.

El Córdoba Open ATP 250, torneo que dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas lentas, se disputará del 20 al 28 de febrero próximo en el Polo Deportivo Kempes. La televisación estará a cargo de ESPN y la organización integral del evento está a cargo de la empresa Torneos.

Sobre el Córdoba Open

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen comenzará la temporada de polvo de ladrillo en el circuito. Su tercera edición se disputará en el predio del Polo Deportivo Kempes y su realización está garantizada por los próximos ocho años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

Sobre Torneos

Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con más de 35 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Más información: http://www.cordobaopen.com/ Facebook / Instagram / Twitter: @cordobaopen y @deportescba