El miércoles 8 de marzo, en el día Mundial de la Mujer, la Aseguradora reunió a su productoras y ejecutivas de la Compañía para compartir, de manera online, una clase de automaquillaje profesional. La capacitación estuvo a cargo del centro de belleza, cosmética y cuidado personal, Sol Lemos Makeup Studio (@sollemos.makupstudio).

Durante el encuentro que tuvo una duración de 2 horas, se compartieron tips de belleza y mensajes de incentivo al cuidado de la mujer actual. Además, hubo sorteos de beautys box y vouchers para maquillajes.

El objetivo de la jornada fue inspirar a las mujeres a que puedan conectarse con su propia belleza, para desarrollar una visión que promueva la aceptación de sí mismas.

“Somos madres, profesionales, trabajadoras y amas de casa. Somos mujeres que hacemos de todo y que merecemos respeto y amor. Aún hay mucho por hacer en torno a esto en nuestra sociedad. Nuestra compañía se caracteriza por transmitir valores y hoy con este agasajo, quisimos celebrar el valor del respeto hacia la mujer”, sostuvo Luciana Capuya, Jefa de Marketing de Intégrity Seguros Argentina.