Experta Seguros continúa motivando a su canal de Productores y Brokers desarrollando Campañas de Ventas con importantes premios e incentivos.

En esta oportunidad, como parte del lanzamiento de Experta Autos, se desarrolló la campaña “+ Ventas + Chances”. Los participantes sumaban chances a partir de la venta de seguros de auto, aumentado sus posibilidades para ganar el 0KM en el sorteo final.

Los productores pudieron palpitar el gran sorteo en vivo, a través de un encuentro virtual. Gonzalo García, Director Comercial, fue el anfitrión y luego de dar la bienvenida y conversar con los participantes, realizó el sorteo y anunció al tan esperado ganador: Vis Asesores de Seguros.

“Premiar a nuestros socios estratégicos con algo tan importante como un Auto 0KM simboliza nuestro acompañamiento y respaldo hacia ellos, y la gran apuesta hacia nuestro producto”. El directivo destacó que continuamente están lanzando nuevas campañas e incentivos, para premiar los esfuerzos de venta de los canales comerciales.