Porque el bienestar para estar bien en todos los momentos de la vida es lo más importante, desde Grupo SanCor Salud se suman a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, fecha óptima para destacar la importancia de conocer más sobre el cuidado integral de la salud y los hábitos que contribuyen a sentirnos bien y mejorar la calidad de vida.

“Con el fin de fomentar prácticas saludables y acercar una comunicación fehaciente/confiable, como empresa de medicina privada llevamos adelante nuestro programa “Qué Bueno Saber”, un espacio que tiene la finalidad de divulgar a través de las redes sociales del Grupo información relevante y necesaria sobre salud y buenas prácticas. Profesionales médicos realizan su aporte explicativo abordando temáticas de distintas especialidades tales como alergias, dermatología, nutrición, cirugía plástica, cardiología, oftalmología, entre otras”, destacaron desde SanCor Salud.

“Hacemos propicia esta fecha y ponemos a disposición el contenido de nuestro ciclo #quebuenosaber con el propósito de promover la difusión de material audiovisual de calidad que alimente el conocimiento de las personas despejando dudas frecuentes y aportando a su bienestar”.

En el siguiente enlace se puede encontrar la información https://www.instagram.com/sancor.salud/guides/?hl=es-la