MAPFRE Argentina logró el Certificado ISO 14001:2004 -que respalda su Sistema de Gestión Medioambiental- de las actividades desarrolladas en el edificio corporativo Óptima Business Park, que reconoce a la compañía como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.
Esta certificación avala la responsabilidad -asumida por MAPFRE- de ser una empresa que cuida el medio ambiente, ratificando además el cumplimiento de los objetivos surgidos de su adhesión a acuerdos internacionales como el Pacto Mundial de la ONU en 2004.
Actualmente, nueve son los países en donde las sedes de MAPFRE disponen del certificado ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental: España, Portugal, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Paraguay y Puerto Rico.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.