
El pasado 14 de marzo de 2017, con la firma de su Presidente, Francisco Astelarra, la Asociación Argentina de Compañías de Seguros emitió el siguiente comunicado:
«La Asociación Argentina de Compañías de Seguros informa que desmiente rotundamente el contenido de la nota publicada el día 13 de marzo en el diario Ámbito Financiero, ‘Seguros: El gobierno hará cambios (dicen que sobran compañías)’.
Aclaramos que la mencionada reunión con el Señor Superintendente, Doctor Juan Alberto Pazo, y los representantes de ADEAA, AVIRA y la AACS nunca existió.
El Señor Superintendente en ningún momento le ha efectuado al suscripto las afirmaciones realizadas por el Señor Jorge Herrera, siendo las mismas absolutamente falsas».