Como parte de la agenda de conferencias de Expoestrategas, Andrés Quantin, participó del panel «Marketing de Seguros». En el segmento dedicado a esa temática, el Gerente Comercial de Mercantil andina se refirió a los distintos focos estratégicos de la compañía, haciendo foco en temas como innovación, branding y posicionamiento. A su turno Quantin abordó además uno de los temas más presentes en el mercado: la transformación digital, fijando su posición como «un cambio en la cultura de atención que involucra agilizar y digitalizar más nuestros procesos, y no solamente un recurso transaccional como la venta online». En tal sentido, en su exposición agregó: «la transformación digital tiene que ser primero interna. Es el productor quien tiene que acompañar en primer lugar esa transformación con nuestro soporte, ya que vamos a proveerle nuevas herramientas tecnológicas para que pueda sumarse y desarrollar su tarea de la mejor manera, además de permitirle luego a él también brindar herramientas innovadoras a sus asegurados». Acerca del balance de la participación de Mercantil en Expoestrategas, Quantin manifestó: «Para nosotros, poder expresar nuestras estrategias, políticas y desafíos es muy positivo en una exposición de seguros tan relevante para nuestro mercado».