LIBRA Compañía de Seguros entregó el Premio Actitud a AAPAS (Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros) en la cena celebración del 60° Aniversario de la Institución.
«A los productores juntos nada los puede detener. Desde el lugar que me toque ocupar siempre los voy a defender y estar de su lado porque los productores asesores son la esencia misma del negocio. Entrego este premio Actitud a AAPAS en manos de Roberto Saba», expresó Gabriel Bussola, Presidente de LIBRA, en un emotivo discurso.
El premio Actitud busca homenajear a aquellas figuras e instituciones que avanzan buscando soluciones, que tienen infinitas ideas, que priorizan siempre a las personas, que dan seguridad ante lo incierto y son diferentes al resto.
En esta oportunidad, la compañía seleccionó como primer destinatario institucional del premio Actitud a AAPAS a través de un sentido reconocimiento de su presidente. «Para mí es un privilegio enorme poder entregar este premio a AAPAS. Desde mi cuna tuve una póliza de seguros a mi lado, pasé momentos inolvidables en mi carrera y se vienen a mi mente infinidad de personas que realmente han resignado su condición personal para defender esta profesión tan linda y que llevo en el alma», manifestó Bussola.