Debido a su rápido y sostenido crecimiento, la compañía destinó una de las inversiones más grandes de su historia, para el uso de un sistema de gestión empresarial a la altura de sus procesos.
Actualmente, SanCor Salud administra grandes volúmenes de información a causa de la acelerada expansión y la demanda de sus servicios. Es por esto que recientemente incorporaron SAP para modernizar y agilizar sus gestiones. Systems, Applications, Products in Data Processing (por sus siglas en inglés) es la empresa alemana líder en el mercado del software que contribuye en optimizar la planificación de recursos empresariales (ERP).
El uso de esta herramienta como forma de trabajo es sinónimo de evolución, tanto a nivel de capacitación de personal como de mejora en la toma de decisiones, disminuyendo márgenes de error y acelerando la obtención de datos acertados para brindar respuestas mucho más confiables a públicos externos e internos. Mirada proactiva, servicios seguros y confiables y soluciones de calidad hacen de SanCor Salud un Grupo que se actualiza constantemente para brindar alternativas diversas que superen las expectativas de su más de medio millón de Asociados.