La Asamblea Ordinaria de la AACS llevada a cabo el jueves 28 de noviembre, eligió nuevas autoridades para el período 2019 / 2021.

Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros SURA, fue designado Presidente de la Asociación, y reemplazará en sus funciones a Roberto F. E. Sollitto, quien asumiera el cargo en diciembre de 2017.

La Junta Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Vicepresidente 1°: Fabio Rossi por Zurich; Vicepresidente 2°: Pedro Mirante por La Mercantil andina; Secretario: Daniel Arias por SMG; Prosecretario: Jorge Mignone por La Caja; Tesorero: Juan Luis Campos por La Meridional; Protesorero: Osvaldo Borghi por Berkley.

Vocales Titulares: Salvador Rueda por Mapfre; Bernd Valtingojer por Allianz; David Rey Goitía por Intégrity; Gabriel Chaufan por BBVA Consolidar; Marcelo Fabiano por HDI; Fernando Mendes por Chubb; Roy Humphreys por Experta; José de Vedia por Aseguradores de Cauciones; Eduardo Iglesias por Colón; Carlos Mau por Orbis; Sebastián Gutiérrez por Galicia Seguros; Jorge Seigneur por Fianzas y Crédito. Vocales Suplentes: Juan Martín Devoto por INSUR; Sebastián Bettes por TPC; Diego Sobrini por Galeno.

Asimismo se renovaron los cargos del Tribunal de Ética y Arbitraje, el cual estará integrado por los Dres. Amadeo Traverso, Guillermo Lascano Quintana y Juan Pablo Chevallier Boutell como Miembros Titulares, y los Dres. Luis Pennino, Raúl Carlos Tassi y Nancy Vilá, como Miembros Suplentes. Como Revisores de cuentas fueron elegidos los Sres. Sebastián Guerrero de Crédito y Caución; Roberto Clarat de Opción Seguros y Diego Gentile de Qualia.