En el Gorriti Art Center, Escudo Seguros y TPC Seguros reunieron a su personal, productores e invitados especiales para brindar por un 2019 exitoso y un prometedor 2020.

Gonzalo Campici CEO, del grupo financiero, realizó un balance de los logros alcanzados en los dos últimos años, mostrando índices de crecimiento sostenido en cantidad de clientes, facturación, emisión de pólizas y otros. Un apartado especial fue la mención del Plan de Expansión 2019, la apertura de nuevas sucursales comerciales a lo largo del país como La Pampa, La Rioja, Rosario, Jujuy, Córdoba Capital y Río IV, Mendoza, Misiones, La Plata y Bragado. De tal modo el nivel de cobertura de servicios de aseguramiento de ambas compañías ascendió durante este año a veintitrés puntos del país, siendo el precedente de una importante proyección de crecimiento para 2020 con más nuevas oficinas en distintos puntos de la Argentina.

 

 

 

También se destacaron las múltiples acciones de Marketing y Comunicación, en especial el patrocinio en las camisetas del Club Atlético Independiente y Gimnasia Esgrima de la Plata, el apoyo al campeón de automovilismo del TC Pista Diego Ciantini, el auspicio de la categoría TopRace, y los pilotos Bebu Girolami y Esteban Guerrieri en sus competencias internacionales y Matías Milla en el equipo oficial Renault del Súper TC2000. Todas estas acciones fueron acompañadas por planes de comunicación en medios masivos y redes sociales, destacándose el cartel de más de 100 metros de largo en el ingreso al Club Atlético Platense, sobre la Av. Gral. Paz, en Vicente López.

Como lo explicó Gonzalo Campici en el evento, la inversión publicitaria mencionada apuntó a la consolidación de las marcas y el posicionamiento de las mismas de cara a los clientes potenciales, con el fin de facilitar la gestión de venta de los Productores Asesores de Seguros en todo el país, a partir de una cada vez más afianzada y reconocida oferta de sus productos y servicios.

 

 

En este link es posible ver una síntesis del evento.