Los dos nuevos miembros del equipo de Crédito y Caución son Ignacio Gestoso en el área de Suscripción y Pablo D’Atellis en el área de Cobranzas.

Cabe destacar que Ignacio Gestoso es Ingeniero en Productos Agropecuarios (UCA), cursó el Master en Administración Estratégica (UB) y posee una extensa trayectoria en Banca y Seguros donde se desempeñó como Gerente de Suscripción y Reaseguro en Aseguradores de Cauciones y como Gerente Técnico y de Suscripción en CESCE Argentina, entre otros. Sus más de 20 años como analista de riesgos consolida las habilidades de suscripción y evaluación de negocios de la Compañía.

Por su parte, Pablo D’Atellis se graduó en Administración de Empresas (UADE) y tiene muchos años de experiencia en diferentes bancos (Citibank, Columbia, Galicia) donde desarrolló funciones de planificación, comercial, control de riesgo operacional y control de fraude. Su incorporación puede aportar a la compañía una visión procedural y metódica a partir de su experiencia en la industria financiera, en la gestión de la cobranza como un aliado estratégico del negocio, co-creando, y poniendo al cliente en el centro.

Desde Crédito y Caución les desean muchos éxitos en sus nuevas funciones.