• Hoy es posible pagar el seguro del auto según el tiempo de uso
  • La innovación y la tecnología llegan a la Argentina
  • El tiempo vale para LIBRA Seguros.

 

 

A través de un dispositivo inteligente, que mide el tiempo de uso, permitiendo al Asegurado generar un importante ahorro, manteniendo la cobertura siempre, incluso cuando el auto está estacionado, administrando los consumos y visualizando el ahorro en tiempo real a través de una app amigable, hoy es posible imaginar un seguro que permita pagar por tiempo de uso y no más. Se llama Orange Time. El seguro justo a tiempo.

Desde LIBRA estamos convencidos que en este nuevo contexto que estamos viviendo van a haber muchos y profundos cambios en los hábitos de consumo de los clientes. Por eso, creamos Orange Time, un seguro de autos nuevo, diferente, innovador, adaptado a esta nueva realidad. Nace apoyado en tecnologías de última generación y, sobre todo, en tendencias internacionales on-demand de seguros y otros servicios. No se trata de una promoción o una acción puntual de seguros, sino de un producto que es una herramienta de ventas y captación, y sobre todo de retención y fidelización de clientes. Se trata de un nuevo seguro en Argentina, por el cual el cliente va a pagar en función al tiempo de uso. Es un nuevo tiempo. Es Orange Time”, destacó Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros.

 

 

Orange Time permite ahorrar hasta un 40% porque factura el tiempo de uso efectivo, estando siempre protegido, incluso cuando el auto está estacionado.

 

¿Cómo funciona?

Consta de un pago fijo mensual base y uno por el tiempo de uso variable. Al inicio del mes se realiza el cargo fijo, y al mes vencido el correspondiente a las horas y minutos efectivos de uso. Si el cliente no usa el auto, sólo se cobrará la tarifa base con un ahorro de 40%.

Orange Time se activa en cuatro pasos:

  • 1. Se cotiza y contrata a través de la web de Productores.
  • 2. Se realiza la inspección a distancia del automóvil a través de un link.
  • 3. Coordinación con el cliente para la instalación del dispositivo que monitorea el tiempo de uso.
  • 4. El cliente podrá acceder a la información de su consumo desde la app, en todo momento.

Nace Orange Time, el primer seguro de autos en Argentina que viene a transformar el mercado asegurador. LIBRA innova, genera y transforma. Es actitud que avanza.

 

 

En un mensaje dirigido a los Productores Asesores de Seguros, Gabriel Bussola, Presidente de la Compañía, manifestó: “Sé que estamos viviendo un tiempo inesperado. A nosotros los problemas no nos paralizan, todo lo contrario, nos movilizan. Ese es nuestro ADN como empresa. Hemos creado un producto en el cual pensamos en el crecimiento de todos, en el de nuestros Productores de Seguros y en el de nuestra Compañía. Vamos a intermediar y canalizar este producto a través del Productor Asesor de Seguros. Siempre es un momento oportuno de poder transformar en realidad todo lo que venimos diciendo durante todo este tiempo. Quise estar presente en esta presentación de este producto tan importante y de este momento clave para todos nosotros pero no lo quiero hacer tan extenso, pero sí quiero que me permitan dejar una conclusión final acerca de lo que pienso. Orange Time va a transformar la manera de asegurar los vehículos en Argentina y quiero darles la bienvenida formal y quiero decirles que en todo este trayecto de historia que tenemos en LIBRA, siempre lo que decimos y lo que dije es que queremos aportar para transformar el mercado asegurador y queremos dejar huella. Esto es parte del camino, así que les deseo éxitos a todos y muchas gracias”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=io6szcOfFB4&feature=youtu.be