Nueva compañía de seguros con propuestas para la vida actual

De capitales nacionales, San Patricio Seguros anuncia el inicio de sus operaciones en todo el país a partir del mes de noviembre 2020, incorporándose como una nueva opción en la industria del seguro y con propuestas más flexibles de alcance nacional y que responden a las necesidades de la vida actual.

En la etapa inicial, presenta 5 seguros para motos: 2 de Responsabilidad Civil y 3 de Robo; incorporando alcances en sus coberturas hasta hoy no disponibles en las pólizas para motos, como accidentes del conductor y daños parciales ante robo total. Otro de los diferenciales que se destaca dentro de su flexibilidad de propuestas, es la posibilidad de elegir que la cobertura incluya el servicio de Auxilio y Remolque. Además todos los tipos de motos pueden asegurarse en San Patricio Seguros, ya que sus coberturas no poseen ningún tipo de limitaciones.

San Patricio Seguros es una compañía integrada por profesionales con trayectoria y experiencia en la industria del seguro que decidieron unir su talento para este nuevo desafío. A través de su promesa de marca “A vos te importa, a nosotros también”, la compañía se presenta al mercado sintetizando así una nueva alternativa con coberturas que dan respuesta a la necesidad de los motociclistas. “El contexto actual de pandemia no solo plantea nuevos desafíos, sino que también instaló nuevos hábitos en la sociedad. Uno de ellos es el mayor uso de motos, siendo un vehículo que permite viajar ágilmente y trasladarse con seguridad, cumpliendo las pautas de distanciamiento social”, declaró Martín Pogliano, Gerente General de San Patricio Seguros. “Ante este nuevo escenario de movilidad, venimos a brindar una nueva opción en el mercado que responde a las necesidades y las oportunidades de mejora que los clientes esperan. Con esta premisa superadora, creamos esta nueva propuesta para resolver necesidades”.

San Patricio Seguros inicia sus operaciones con representantes en todo el país. Así, la compañía propone un mix único que combina la flexibilidad y la mejora continua como características presentes a lo largo de toda la operación, tanto en relación al cliente como a los Productores Asesores de Seguro (PAS) que representan la marca.

Como parte de los beneficios para sus asegurados, la compañía creó “Club SANPA”, un programa de descuentos y promociones totalmente gratuito, para que estos puedan disfrutar de servicios, actividades y propuestas de manera más simple y económica.

La contratación de los seguros de San Patricio Seguros se puede realizar a través de la red de productores, o también en el sitio www.spseguros.com.ar

Acerca de San Patricio Seguros

San Patricio Seguros es una empresa 100% nacional especializada en seguros con inicio de operaciones en 2020. Con representantes en todo el país, San Patricio Seguros tiene como misión brindar tranquilidad protegiendo lo más importante en la vida de cada persona. Su cartera de productos brinda seguros de motos, de acuerdo a cada necesidad. La compañía cuenta con “Club SANPA”, un club de beneficios para sus clientes; y con su programa “San Patricio Sustentable”, con iniciativas de RSE que buscan llevar adelante el negocio, sin impactar negativamente en el entorno, haciendo un uso consciente y responsable de los recursos. Para conocer más acerca de la empresa: https://www.spseguros.com.ar