En Telefé, TN, ESPN y C5N

“Desde Orbis Seguros nos enorgullece presentar nuestra primera campaña de publicidad televisiva en la que, a partir de este mes, se podrá ver el nuevo spot con nuestro embajador Deportivo, Diego “el Peque” Schwartzman, que hoy se ubica entre los diez tenistas mejores del mundo y el mejor rankeado del país”, comunicó la Aseguradora.

La nueva campaña publicitaria que se podrá ver en distintos canales de TV, tendrá la imágenes de “el Peque” Schwartzman jugando tenis “mientras se resaltan las virtudes de nuestro Embajador y de Orbis Seguros, que son respaldo, liderazgo, confianza y crecimiento junto con su recomendación para que todos estén asegurados en nuestra compañía”.

Este aviso se verá los miércoles en A Dos Voces (miércoles a las 22 hs en TN), en PH Podemos Hablar (sábados a las 22 por Telefé), 90 Min (martes a las 19 y jueves a las 13, por ESPN), FC Show (miércoles a las 23, por ESPN), ESPN FC (lunes a las 22 hs por ESPN).

Además, se emitió el aviso de Orbis Seguros durante los partidos en los que compitió el Peque Schwartzman en el ATP World Tour Finals de Londres y también saldrá en horarios rotativos en el canal C5N.

El aviso publicitario se puede ver en https://youtu.be/U0QZ6SpSTHg