Orbis junto a sus PAS y Comercializadores

Orbis Seguros organizó una jornada virtual con sus Brokers y PAS en la que se mostraron las tendencias globales en la transformación digital, diferentes modelos Insurtech y la influencia de la pandemia en los procesos y tiempos de implementaciones.

La jornada de actualización se tituló “La Dirección del Cambio – Tecnología, digitalización e innovación en el mercado de seguros”. A la misma, además de los PAS y Brokers, asistieron directivos de bancos e invitados especiales. El evento contó con la disertación de Juan Mazzini, consultor Senior de Celent; Jorge García Vega, Gerente IT de Orbis; y con Gastón Giachello, Gerente de Nuevos Negocios de la compañía.

La exposición destacó las etapas de una compañía insurtech y cómo la innovación digital ha llegado al mercado de seguros permitiéndonos sistemas de ventas a un click, sistemas de denuncias y sistemas de seguimiento de siniestros digitalizados.

Por último, luego de repasar ejemplos mundiales y locales de empresas modernamente tecnificadas, se presentó la idea de cómo debería replantearse el modelo actual de seguros en nuestro país.