Con el objetivo de garantizar un mejor desarrollo de la actividad de vendedoras y vendedores de diarios y revistas, Provincia Seguros firmó un acuerdo con el sindicato SIVENDIA, que los representa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires. El evento, que se realizó en las oficinas de Banco Provincia, contó con la participación del presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y del secretario general de SIVENDIA, Omar Plaini. También estuvieron presentes el presidente de Provincia Seguros, Fernando Zack; la directora de Grupo Provincia, Julia Strada; el secretario general adjunto de SIVENDIA, Carlos Vila; y el tesorero de SIVENDIA, Flavio Donato Pascón.

La actividad de las afiliadas y afiliados de SIVENDIA se desarrolla en la vía pública, con los riesgos asociados que esto conlleva. Por eso es que Provincia Seguros les ofrece una cobertura integral a la medida de sus necesidades. Dentro de las prestaciones, que contarán con bonificaciones especiales, se encuentran los seguros de auto, hogar, integral PyME, accidentes personales y vida colectivo. Así, Provincia Seguros y SIVENDIA buscan proteger el patrimonio y la salud de cada canillita.

“En línea con las políticas planteadas por el gobernador Axel Kicillof, desde Banco y Grupo Provincia trabajamos para acercar soluciones e instrumentos destinados a todos los actores que conforman el entramado productivo bonaerense. Por eso, hoy estamos orgullosos de presentar un servicio orientado a preservar a los trabajadores y las trabajadoras de los riesgos asociados a su labor y vehiculizarlo a través de sus representantes”, sostuvo Cuattromo.

En tanto, Zack señaló: “Por medio de este convenio marco, acordamos suscribir vínculos de colaboración institucional para que las afiliadas y afiliados al sindicato cuenten con un paquete integral de coberturas diseñado en función de sus necesidades”.

Por su parte, Plaini opinó: “Este convenio firmado junto a Provincia Seguros nos da la posibilidad de ofrecerles a las trabajadoras y trabajadores de nuestro gremio una herramienta fundamental para estar protegidas y protegidos y garantizar su bienestar general”.

Mediante este acuerdo, Provincia Seguros afianza su compromiso de resguardar a los trabajadores y trabajadoras en todo el territorio bonaerense con la solvencia que le brinda pertenecer al holding del Banco de la Provincia de Buenos Aires.