La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group actualiza la herramienta que facilita la recuperación de los trabajadores, integrándola a su App Mobile.

A partir de ahora, los trabajadores que se encuentran en recuperación pueden acceder a un especialista directamente desde su celular. Esto es posible gracias a la integración de la herramienta e-consulta ART con la App ART Trabajadores, de Swiss Medical Seguros.

La plataforma, que la compañía lanzó en enero del 2020, permitía hasta el momento solicitar un turno a través de una casilla de correo electrónico y acceder a la consulta virtual, por medio de una computadora. Fue sin dudas un proyecto innovador, que llegó en el momento oportuno, siendo de gran utilidad en un año atravesado por la pandemia del Covid-19.

Hoy, en un contexto que continúa siendo muy complejo, e-Consulta ART se renueva, brindándole a los trabajadores en recuperación la posibilidad de acceder a la consulta más fácilmente, a través del celular, sin necesidad de solicitar un turno previo y obteniendo la receta electrónica, en el caso de requerir medicamentos.

Una nueva apuesta de Swiss Medical Seguros, para seguir optimizando los tiempos y gestiones, tanto de los trabajadores como de sus empresas clientes.

Ver el Video