Estará liderado por Ana Rubio, con el objetivo de buscar la mejora continua de su servicio

“Con gran alegría y orgullo queremos contarles que lanzamos oficialmente el Departamento de Gestión de Calidad de Fianzas y Crédito. Sabemos que la flexibilidad y adaptabilidad son características que nos definen y permitieron que rápidamente nos adaptáramos a una dinámica de trabajo 100% remota y digital para responder al contexto de pandemia que nos tocó vivir. Durante todo este tiempo, seguimos brindando un servicio de excelencia”, destacaron desde la Compañía.

Es por ello que fieles a su filosofía y para seguir creciendo en la calidad de su servicio, desde Fianzas y Crédito decidieron crear este departamento bajo el liderazgo de Ana Rubio. “De esta manera, buscamos la mejora continua de nuestro servicio a través del fortalecimiento del vínculo con los Brokers, Productores asesores de seguros y clientes para poder responder a sus necesidades de la mejor manera”.

Los objetivos del departamento son:

  • Estar más cerca y comunicados para detectar prematuramente necesidades.
  • Interactuar proactivamente para brindar soluciones rápidas y efectivas
  • Solicitar feedback permanente con el propósito de mejorar la calidad de nuestro servicio

“Juntos, vamos para delante, apostando por el futuro”.

Ana Rubio | arubio@fianzasycredito.com