Se trata de un portal exclusivo dedicado a aquellos terceros que estén vinculados a siniestros de automotores, para que puedan realizar gestiones de forma simple y segura a través de la web

La Perseverancia Seguros -compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria– presenta un Nuevo Portal de Reclamo de Terceros. A partir de esta nueva actualización, los terceros que estén vinculados a siniestros de automotores podrán ingresar a la web de LPS y realizar sus gestiones de forma simple y segura.

“En La Perseverancia Seguros diariamente trabajamos en el plan de innovación tecnológica y de procesos sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, como así generando nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de nuestros asegurados y terceros”, asegura Adalberto Bruzzone, Director de La Perseverancia Seguros.

Para realizar un reclamo vinculado a un siniestro de automotores los terceros tienen que ingresar aquí o en la sección «Siniestros» de la web y adjuntar la documentación correspondiente. Se pueden consultar los elementos a presentar para realizar dicha gestión haciendo click aquí.

Ante cualquier duda ingresar en https://www.lps.com.ar/

Por otra parte, continuando con el Programa de Capacitación en Seguros, el miércoles 23 de Junio a las 18hs se llevó a cabo el cuarto encuentro titulado «El seguro de Caución como oportunidad de negocios», en el cuál disertó: Marisa Gestro, Sub-Gerente de Caución, y Tomás Del Carretto, Suscriptor de Caución.

La charla formó parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo a lo largo del año, y cuenta con certificación universitaria.

Para participar en las capacitaciones es necesario inscribirse en www.lps.com.ar/capacitacion, y allí completar el formulario de inscripción.