Bajo el lema “Reconstruir Mejor Juntos”, Fundación Grupo Sancor Seguros organiza el concurso “CoopCREAR 2021” e invita a participar a alumnos cooperativistas que forman parte de las Cooperativas Escolares de la Red de la Fundación a nivel país, quienes tendrán que realizar una campaña de concientización cooperativa.

Podrán participar todas aquellas Cooperativas Escolares, sean de nivel primario o secundario, de educación especial, de zona rural, de escuelas públicas o privadas, que formen parte del Programa de Promoción del Cooperativismo Escolar de la Fundación, apadrinadas directamente por ésta o por la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros o por un Productor Asesor de Seguros de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.

El propósito del concurso -que tendrá vigencia desde el día 1 de julio hasta el 27 de agosto de 2021 en todo el territorio de la República Argentina- es “Motivar comportamientos que nos permitan convivir mejor en nuestra comunidad”. La fecha máxima de presentación de la campaña es el viernes 27 de agosto y el anuncio de las seleccionadas será el martes 21 de septiembre. Hay premios para las campañas elegidas.

Premios

Para más información y envío de campañas, consultar las Bases y Condiciones. Y por cualquier duda, escribir a fundacion@gruposancorseguros.com

«A lo largo del último año, hemos podido observar que las principales prioridades del modelo cooperativo han sido el bienestar de las personas y el respeto del planeta, lo cual refuerza los principios sobre los que se sostiene. Juntos podremos reconstruir mejor y estoy convencido de que seremos testigos de muchísimas historias en las que el movimiento cooperativo ayuda a las comunidades a ser más fuertes en el mundo de después de la pandemia», declaró el director general de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Bruno Roelants.

Descargar las bases y condiciones