• Esta iniciativa está pensada para que toda la familia de los colaboradores de la compañía pueda disfrutar de divertidas propuestas durante las dos semanas de vacaciones invernales.
  • En esta nueva edición podrán vivir una experiencia inédita con novedades tecnológicas y actividades para todas las edades.

Para estas vacaciones de inverno, MetLife Argentina realiza la 3era edición de “Primero Tu Vida Kids”, un programa pensado para acompañar y entretener a todos los integrantes de las familias que son parte de la compañía dentro de este difícil contexto.

Desde el 19 de julio, se llevan a cabo diferentes actividades para disfrutar y aprender durante las dos semanas de vacaciones. En esta nueva edición de “Primero Tu Vida Kids” habrá novedosas actividades e inéditas experiencias tecnológicas diferenciadas por edad para niños y niñas de 3 a 16 años y para todo el grupo familiar, como por ejemplo:

  • Cocina saludable: Frutireal, Sushi sándwich y Vacaciones a la Carta Master chef
  • Novedades Tecnológicas: E-game, Luz-Cámara-VacAcción, DiseñOff y Fotografía.
  • Actividades de Movimiento: Yoga kids, Mini Ballet , Safari y Vamos a jugar
  • Manualidades: Creando mi propia plastilina, Pintando con magia y Juguete de origami.

“En MetLife tenemos como prioridad el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. Ante este contexto, en el que aún es difícil poder salir a conocer nuevos lugares o disfrutar de distintitas actividades, el programa ‘Primero Tu Vida Kids’ les brinda la posibilidad de ser parte de esta experiencia realizando novedosas y entretenidas actividades en familia”, afirmó Federico Bravo, Director de Recursos Humanos, Legales & Compliance de MetLife Argentina.

Siguiendo en esta línea y con el objetivo de contribuir con el bienestar general de sus colaboradores y poder brindar herramientas para ayudarlos a mantenerse sanos y motivados, MetLife implementó en la Argentina, durante el inicio de la pandemia, el programa regional “Primero Tu vida”. La iniciativa buscó acompañar y capacitar a sus cerca de 600 empleados y familias y se basó en 5 pilares: cuerpo y mente, trabajo en casa, salud mental, entretenimiento y liderazgo.

Dentro de las actividades que se incluyeron se destacaron la realización de clases deportivas, charlas con reconocidos infectólogos y epidemiólogos, conversaciones para las familias con referentes psicólogos y consejos del Dr. Facundo Manes sobre cómo afrontar la cuarentena. Además, con el objetivo de ayudar a los líderes a fortalecer su rol en la virtualidad, se crearon instancias de comunicación periódicas con ellos y se les brinda herramientas y referencias a otras experiencias.

Con todas estas acciones MetLife reafirma su compromiso de apoyar al pilar fundamental de la organización que son sus colaboradores.