La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) se complace anunciar que su 14° Seminario Internacional cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). El evento, un clásico en el mundo asegurador, se realizará el próximo miércoles 25/8 a las 9 hs en modalidad virtual. La actividad es gratuita aunque requiere inscripción en https://www.aviraseminario.com.ar/

“El prestigio de los expositores convocados en cada edición, la amplitud y actualidad de las temáticas que se tratan, el cada vez mayor número de participantes y la permanencia en el tiempo, sin duda han sido clave para hacer del Seminario Internacional un encuentro esperado por la comunidad aseguradora, tanto local como regional, gracias al alcance de la virtualidad”, explica María Inés Guzzi, Presidenta de AVIRA. “Contar con el auspicio de la entidad regulatoria constituye un claro respaldo a esta actividad en particular, así como también al compromiso de nuestra Asociación respecto del sector y la sociedad en su conjunto”, completa Guzzi.

Bajo el lema “Seguros de personas, coberturas con impacto social positivo”, el evento contará con los siguientes disertantes:

  • María Inés Guzzi, Presidenta de AVIRA
  • Adriana Guida, Superintendenta de Seguros
  • Bernardo Kliksberg, economista, pensador, analista socio empresarial
  • Diana Mondino, economista, especialista en finanzas.
  • Rafael Brigo, Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación (a confirmar).

Más información en www.avira.org.ar