Se trata de la aplicación más avanzada del mercado, la cual les permitirá a los productores gestionar de forma simple y segura a su cartera de asegurados.

La Perseverancia Seguros -compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria– presenta una nueva versión de su APP LPS PRODUCTORES. A partir de esta nueva actualización, los productores podrán loguearse de manera más rápida y segura con su huella digital o FaceID. Además la APP permitirá cotizar y emitir pólizas de motovehículos y retomar cualquier formulario de inspección cargado desde el portal web, entre otros beneficios.

“La nueva versión de la APP para productores, es parte de nuestro plan de innovación tecnológica y de procesos que tiene como objetivo sumar nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas”, asegura Adalberto Bruzzone, Director de La Perseverancia Seguros, y agrega: “De esta manera, generamos no sólo nuevas coberturas y procesos si no que facilitamos la gestión por parte de nuestros asesores de seguros”.

¿Qué beneficios tendrá la nueva APP?

  • Loguearse usando sus datos biométricos huella digital y FaceID tanto en IPhone como en Android.
  • Cotizar y emitir pólizas de motovehículos, conforme normas de aceptación de riesgos
  • Retomar desde la app el formulario de inspección una operación cargada desde el portal web. De esta forma si se incorporaron los datos desde el sistema web, luego se puede capturar las fotos desde la app, emitiendose la póliza en el mismo instante que las sube.

En la consulta de póliza:

  • Se puede ver un detalle pormenorizado de la cobertura
  • Se puede llamar al asegurado haciendo click en el ícono del teléfono
  • Se puede compartir con el asegurado el certificado de cobertura por whatsapp o cualquier otro canal de mensajería disponible en el celular
  • Además se incorporó en el menú lateral una nueva sección de estadísticas que permite acceder a información global de la cartera, actualmente se puede conocer la composición de la cartera vigente.

Para conocer más sobre las nuevas funcionalidades de la APP LPS PRODUCTORES ingresar en https://www.lps.com.ar/

Capacitación

Continuando con el Programa de Capacitación en Seguros, el próximo miércoles 22 de Septiembre a las 18hs se llevará a cabo un nuevo encuentro titulado «Responsabilidad Civil, una cobertura con futuro», la cual estará a cargo del disertante Carlos Juárez, Especialista en capacitación de Productores Asesores de Seguros.

La charla forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo a lo largo del año, y cuenta con certificación universitaria.

Para participar de la capacitación es necesario inscribirse en www.lps.com.ar/capacitacion, y allí completar el formulario de inscripción.