En el marco del Día del Productor Asesor de Seguros, Grupo San Cristóbal celebra y reconoce su rol fundamental dentro de la historia de la compañía y de los seguros en general.

En el mundo los Productores Asesores de Seguros comercializan entre el 70 y 80% de las primas y en Argentina, hay más de 41.000 PAS de los cuales, 7.300 eligen trabajar con Grupo San Cristóbal.

De esta manera, 2 de cada 10 Productores Asesores desarrollan su actividad junto a San Cristobal Seguros y Asociart ART, siendo el canal comercial por excelencia, que le permite a la compañía llegar con su cobertura a todo el país y preservar la cercanía con el cliente.

Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal, destaca: “Apuntamos a ser el mejor lugar para que un productor u organizador se desarrolle. Juntos somos un equipo con historia que apostamos a lo que va a venir y estamos orgullosos del camino recorrido. Por eso, seguimos trabajando entre todos, haciendo que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, esmerándonos por entender sus necesidades, ayudándolos a tener éxito y superando sus expectativas”.

A lo largo de estos años y con el objetivo de reforzar la propuesta de valor del PAS, tanto con nuevos productos como con la capacitación constante, Grupo San Cristóbal desarrolló Sitio Seguro, una herramienta que permite a los productores asesores generar su propio sitio web a partir de la plataforma que San Cristóbal Seguros pone a su disposición. En esta misma línea, año a año se realiza el Ciclo de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros (CCPAS), con el propósito de fortalecer su crecimiento y potenciar su liderazgo profesional en el mercado de seguros.

Además, desde las distintas unidades del Grupo se desarrollaron propuestas novedosas como los Clubes de Mujeres, que incentivan la vinculación e intercambio entre las profesionales del seguro y potencian su desarrollo profesional y comercial; y el programa de incentivos “Todos a bordo”, premiando a la productividad con viajes de primer nivel.

De esta forma, Grupo San Cristóbal celebra un año más junto a sus productores y productoras en todo el país, reconociendo el camino construido en conjunto y apostando al futuro que tienen por delante.