La pertenencia al Grupo Sancor Seguros tiene numerosas ventajas para los Productores Asesores. Con la finalidad de formalizarlas, comunicarlas en forma adecuada y centralizarlas en un único espacio, la firma creó PASe, un programa pensado exclusivamente para los miembros de su cuerpo de ventas.

El nombre utiliza la sigla que identifica a los Productores de Seguros para hacer un juego de palabras que se lee como “PASE”: como un boleto que permite disfrutar de algo grato, como una tarjeta que habilita el acceso a beneficios, como el pase en un partido de fútbol que permite convertir el gol, celebrar y como sinónimo de jugar en equipo.

“Nuestra intención es que se perciba como un completo paquete de diferenciales que nos permita, por un lado, fidelizar a quienes ya forman parte de nuestra Organización y, por el otro, para captar a nuevos PAS”, afirmó el Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero.

El programa cuenta con una landing a la que se accede a través de Portal PAS, que en palabras de Trossero “es la plataforma más completa e innovadora del mercado que ayuda a nuestros Productores a hacer un diagnóstico de su cartera de clientes y ver su potencialidad de crecimiento, contribuyendo a que se transformen en líderes de sus respectivas zonas de actuación”. Allí se visualizan los diferentes beneficios, divididos en tres grandes categorías:

  • PASe GSS: aquí se detallan todas las condiciones especiales que tienen en seguros, prepaga (Prevención Salud) o Banco del Sol por el hecho de ser PAS, así como los premios a modo de Reconocimiento a la Trayectoria.
  • PASe Tecnología: acceso a equipos informáticos y otros dispositivos tecnológicos a precio preferencial, pensando en que cada PAS pueda acompañar toda la transformación que está llevando adelante el Grupo.
  • PASe Tiempo Libre: entradas para eventos, descuentos en locales de comida, ocio y relax.

A través de esta iniciativa, el Grupo Sancor Seguros pone de relieve, una vez más, el rol central que desempeñan los Productores Asesores para su negocio.