A través de Sancor Seguros Ventures (fondo de capital de riesgo corporativo que invierte y potencia startups de los sectores insurtech, fintech y healthtech) y de Cites IMPULSA (incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas), Grupo Sancor Seguros se suma a la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para fomentar el desarrollo de emprendedores y proyectos innovadores en todo el territorio del país.

Esta alianza materializa el desarrollo de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

“Esta sinergia entre los tres actores permitirá promover a los emprendedores de manera federal, habilitando un círculo virtuoso de creación de valor pocas veces experimentado en nuestro país”, comentaron desde las entidades involucradas.

“Desde ASEA estamos muy contentos de que una empresa argentina con la trayectoria de Grupo Sancor Seguros apueste y confíe en el potencial de miles de emprendedores y emprendedoras de todo el país. Esta alianza nos permite, entre otras cosas, acercarle a toda nuestra comunidad de emprendedores la propuesta de valor de Sancor Seguros Ventures y Cites IMPULSA”, sostuvo Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA.

Con esta nueva acción, el Grupo Sancor Seguros refuerza su acompañamiento al ecosistema emprendedor y su compromiso de potenciarlo, aportando su experiencia en el desarrollo de negocios e inversiones, y una trayectoria de más de 75 años en la región.

Más información en:

https://sancorsegurosventures.com

https://citesimpulsa.com.ar

https://www.asea.org.ar