El sector perdió a una pieza fundamental de la gestión en salud. Gallardo era reconocido por su trabajo incansable para lograr un mejor funcionamiento y sinergia del sistema sanitario.

Con profundo pesar, desde Consenso Salud informaron el fallecimiento del Contador Néstor Gallardo, quien actualmente era Director de la Clínica Modelo de Morón. Además, dentro de su vasta trayectoria tuvo importantes cargos como ser el Tesorero de la Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud (ALAMI) y ocupar la Presidencia de la Asociación de Entidades de Medicina Privada (ADEMP).

Desde el sector reconocieron su gran vocación de servicio, su espíritu enérgico a la hora de hablar de los problemas que aquejan al sector, como por ejemplo, la problemática de la falta de financiamiento en salud. Sus análisis sobre el tema y sus disertaciones claras y concretas lograban explicar la situación de manera magistral, lo que permitía que algo tan complejo sea entendible y accesible para todos. Asimismo, recordaron su afán por trabajar en pos de lograr un mejor equilibrio en el sistema que permita mantener y también mejorar la calidad del servicio.

Saludamos afectuosamente a su familia y amigos en este momento tan difícil.