Por el término de los próximos dos años formará parte del Consejo Directivo de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA), de acuerdo al resultado de la última Asamblea Anual durante la cual se llevó a cabo la elección de la Mesa Directiva que presidirá la asociación hasta 2023. AlbaCaución estará representada por su Vicepresidente el Dr. Luis Enrique Arbini, quien accedió a la Vicepresidente 2° de la citada asociación.

Respecto a su elección, el Dr. Arbini dijo que “como socios fundadores, AlbaCaución ha tenido una marcada y activa participación durante todos estos años de permanencia en la asociación, formando parte como Vocales del Consejo Directivo, y con la creación de la Comisión de Seguros de Caución, hace aproximadamente dos años, en la presidencia de esta última. Es un reconocimiento hacia el marcado liderazgo y trayectoria de nuestra compañía y el continuo aporte al ramo caución y al desarrollo del mercado de seguros en general”.

Recordemos que a fines de 2020 AlbaCaución logró acceder al Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), siendo la única Aseguradora hasta ahora que consigue llegar a esta posición.

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. es una aseguradora de capitales nacionales. Avalada por su trayectoria y su conocimiento que potencian su compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector productivo de nuestro País.