Será en formato virtual, el próximo 18 de Noviembre 2021 de 18 a 20 horas, bajo el tema “El impacto de Covid-19 en el ámbito de las ART”

La Sociedad Argentina de Medicina del Seguro (SAMS), sociedad científica médica sin fines de lucro, miembro de la Asociación Médica Argentina, invita a participar de su Reunión Científica Anual a realizarse el próximo jueves 18 de noviembre de forma virtual, de 18 a 20 horas. El evento tiene como tema “El Impacto de la Pandemia Por Covid en el ámbito de las ART”. El panel expositor estará representando a los diferentes actores involucrados a nivel nacional y está compuesto por: Mara Bettiol, Presidente de la UART; Marcelo Cainzos, Gerente de Control Prestacional de la SRT; Franco Razzeto, Jefe Médico de Prevención ART; Pablo Alberto Elin, Jefe de Siniestros de La Segunda ART, quienes expondrán sobre cómo afrontaron el problema, presentarán estadísticas y proyectarán su visión a futuro. Cada uno de ellos expondrá durante 20 minutos dándole a la audiencia la posibilidad de hacer preguntas por escrito. La duración total del evento es de 2 horas.

El evento es de entrada libre y gratuita accediendo a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/87204660151?pwd=YkNNYlFhQS94KzJjYUd6UjBVT2w1dz09

ID de reunión: 872 0466 0151

Código de acceso: ama

Para mayor información escribir a info@sams.org.ar