Días pasados, en una reunión establecida entre la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) y representantes de Río Uruguay Seguros (RUS), se firmó un convenio a través del cual la compañía se consolidó como la aseguradora oficial de la entidad rural.

Si bien RUS ya venía patrocinado la Expo Rural anual de Jesús María, a partir de ahora y en virtud de este acuerdo, los socios de la SRJM contarán con múltiples beneficios, con coberturas a medida de sus necesidades y con atención personalizada.

En relación a esto, el presidente de la SRJM, Pablo Martínez, dijo: “Agradecemos a RUS y especialmente a RUS Agro por haber confiado siempre en nosotros con su acompañamiento sostenido en nuestra Expo y su visión de estar al servicio y mejorar siempre las oportunidades para nuestro sector. Un convenio de este tipo nos llena de orgullo como entidad y seguramente marca una referencia en la actividad y toda la región”.

Por su parte, María de los Ángeles Ducret, responsable del área agronegocios de Río Uruguay Seguros (RUS Agro), destacó: “Es muy importante generar este tipo de alianzas estratégicas que sin dudas contribuyen a reforzar los vínculos y generar cambios culturales que repercuten en beneficios para el sector. Desde la humildad, reciprocidad y colaboración conjunta, estamos convencidos que vamos por el camino correcto. Nos enorgullece enormemente acompañar a tan importante entidad referente en la región y agradecemos infinitamente la confianza depositada en nuestra empresa”.