Gonzalo Córdoba (37), Ingeniero Industrial egresado del ITBA, se incorporó al equipo comercial de Crédito y Caución en diciembre de 2018 luego de haber trabajado por más de 7 años en YPF y anteriormente en Axion y Unilever.

Su experiencia en diversas industrias le permitieron relacionarse con Brokers y Clientes, brindándoles asesoramiento y calidad en el servicio.

Entre sus responsabilidades comerciales se destacan la incorporación de nuevos clientes PAS a la Compañía y el desarrollo de una cobertura diseñada especialmente para Garantías de Alquiler de Viviendas unifamiliares. Este producto creció en los últimos años transformándose en una unidad de negocios atendida por un equipo de especialistas que él lidera.

Gonzalo Córdoba comenta: “Desarrollar una carrera profesional en un ambiente laboral sano y asumir nuevas responsabilidades son las motivaciones fundamentales para continuar enfocado. Los lineamientos de nuestro directorio son claros y van de la mano de la misión y visión de la compañía. A pesar del contexto y la situación de incertidumbre que atraviesa nuestro país, siempre nos han transmitido tranquilidad en un ambiente profesional y de calidez humana. Gracias a estas bondades hemos podido trascender y continuar brindando el servicio a todos nuestros clientes. Contamos con un excelente equipo que desarrolla sus tareas de manera responsable”.

Todo el staff de Crédito y Caución le desea a Gonzalo Córdoba el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.