Inicia el 6/4 en modalidad cien por ciento online

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia que está abierta la inscripción a la 9va edición de su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP), organizado conjuntamente con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). El Programa, inicia el 6/4 y continúa hasta diciembre. Para informes e inscripción contactarse vía mail con Emilio Benegas, Asesor Técnico de la Escuela de Negocios de la UCA, emilio_benegas@uca.edu.ar

El PESP tiene como objetivo formar y actualizar profesionales en los diferentes aspectos del amplio mundo del seguro de personas, en temáticas tales como ofertas de productos, procesos de aprobación, ética en los negocios, comercialización, servicios al cliente, prevención de lavado y fraude, entre muchas otras.
Gracias a su modalidad 100% online, el Programa posee una fuerte inserción federal, que refuerza todos los años, alcanzando un número creciente de asistentes del interior. El equipo de profesores, por su parte, está integrado por profesionales con amplia trayectoria en el mercado asegurador y en sus disciplinas específicas, con experiencia como directivos de empresas aseguradoras, reaseguradoras, brokers y como profesionales independientes. Asimismo, participarán invitados como funcionarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y representantes de cámaras empresarias, entre otros.

La capacitación se desarrollará, a partir del 6 de abril, los días miércoles, entre las 18:15 y las 20:30 hs. y al finalizar se entregará el correspondiente certificado de aprobación al mismo. Más información en UCA.