El pasado martes 29 de marzo, AlbaCaución llevó a cabo en el Auditorio de INVAP de la ciudad de San Carlos de Bariloche, la capacitación “El Seguro de Caución como herramienta de gestión”, dirigido a integrantes de las áreas de administración y finanzas, seguros, contratos y proyectos, pertenecientes a las cuatro líneas de desarrollo de Proyectos de la institución: Nuclear, Espacial, Defensa y Seguridad, y Sistemas Médicos.

La actividad estuvo coordinada por el INVAP a través de Ana Cabrera (Gerente de Administración y Finanzas), Gabriela Esparza (Subgerente de Finanzas) y Natalia de la Fuente (Responsable de Seguros). La capacitación estuvo a cargo de Diego Brun (Director Comercial AlbaCaución), Virginia Marinsalta (Gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales) y Marcela Delgado (Gerente Regional de la Patagonia).

El abordaje de 360° trató de mostrar una mirada global y profunda del INVAP tanto en su rol de Asegurado como de tomador de garantías de los riesgos organizacionales asegurables y no asegurables, y brindar herramientas que impacten en la gestión de los diversos riesgos.

Vale destacar que esta actividad marca el regreso de las capacitaciones en forma presencial y acentúa el compromiso de la Compañía en la consolidación del vínculo con el INVAP.

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. es una aseguradora de capitales nacionales, comprometida con potenciar el crecimiento y desarrollo del sector productivo de nuestro País.