AVIRA, y otras 130 organizaciones, entidades y empresas, impulsan la acción

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, junto a otras 130 prestigiosas organizaciones a nivel mundial, que conforman el Consejo Iberoamericano de la Alianza del Seguro, anuncian la realización de la II Cumbre Iberoamericana-El Seguro en la Agenda 2030. Esta serie de eventos se llevarán a cabo de manera presencial en cinco sedes: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Colombia y Madrid (España). Las dos primeras citas, serán en Bolivia (del 8 al 10 de junio), y en nuestro país (15 de junio). Los encuentros también podrán seguirse vía streaming. Para inscripciones visitar: https://alianzadelseguro.org/inicio/buenos-aires/.

Bajo el objetivo de crear “una sociedad humana saludable, justa y sostenible”, la iniciativa de la Alianza del Seguro reúne desde compañías, asociaciones de corredores, mediadores y agentes de seguros de Latinoamérica y España, hasta universidades, fundaciones, media partners y compañías como Google que comparten la meta de favorecer la implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en el ecosistema empresarial. Ver listado completo aquí

En esta línea, promoverá, durante este 2022, cuatro iniciativas públicas: reducir la huella de carbono de las empresas; dibujar el mapa de contaminación de las aguas en América Latina; activar la adopción del sello de Igualdad en todos los países representados en la Alianza, y el impulso a los seguros inclusivos.

AVIRA se enorgullece de formar parte de esta tan importante acción.

Más información en https://alianzadelseguro.org/