Desde el día 4 de Mayo pasado, se incorporó a Orbis Seguros José Martín Aramburu en el cargo de Director General Comercial.

José cuenta con amplia experiencia y una gran trayectoria como Director Comercial, trabajando hace más de 25 años en diferentes ramas de seguros para importantes compañías del mercado como Swiss Medical Seguros, Metlife Argentina y Uruguay y Paraná Seguros.

Posee un MBA en Dirección Empresarial en España (EUDE), MBA Essentials en London School of Economics & Political Science (LSE), Gran Bretaña, encontrándose finalizando el Master en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE; España y diferentes estudios como Programas de Formación Gerencial, Liderazgo y Gestión de Equipos, Gerenciamiento Estratégico en la Universidad de Barcelona, Wharton School of Business (University of Pensilvania) y Torcuato Di Tella, entre otras.

Tales conocimientos y experiencias le han permitido desarrollar y potenciar los negocios comerciales dentro de las compañías por las que ha transitado. Desde su nueva posición, José tendrá a cargo el área Comercial, el sector de Marketing, Comunicación, Atención al Cliente, Operaciones y Técnica.

“Le damos la bienvenida al equipo de Orbis Seguros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus funciones”, señalaron desde la Compañía.