La compañía del Grupo Campici fue main sponsor del destacado torneo de golf que se realizó en San Eliseo Golf & Country Club.

El campeón César Costilla, junto a Mike Leeson, Sergio Spasiano y Roberto Appiani

El Abierto Roberto de Vicenzo es una competencia organizada por el Tour Profesional de Golf Argentino que también forma parte del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica y a la que Boston Seguros apoyó en calidad de patrocinador principal.

Más de 100 jugadores participaron de la competencia en distintas modalidades, 54 Hoyos Medal Play para profesionales y Four Ball con parejas integradas por un profesional y un aficionado.

Fueron invitados a ser parte del torneo productores de la compañía e invitados especiales, quienes llegaron desde distintas provincias y tuvieron un gran desempeño deportivo.

La copa Boston Seguros fue entregada por Sergio Spasiano, Gerente de Marketing de la aseguradora; Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, y Roberto Appiani, Presidente de la Comisón de Golf de San Eliseo. El podio quedó conformado por el campeón, César Costilla; segundo puesto para Felipe Navarro y tercero para Mauricio Molina.

Esta iniciativa de patrocinio se suma a otras tantas que forman parte de la estrategia de relanzamiento de la aseguradora, que conjuga una fuerte inversión, nuevos productos y unidades de negocio con una gran presencia en eventos, espacios deportivos y medios de comunicación.