La Compañía realizó su reconocido viaje internacional de incentivos que forma parte de su programa de beneficios y que premia a los PAS por su producción. A raíz de la pandemia, este año se sumaron los ganadores 2020 y 2021, sumando un total de 35 PAS que disfrutaron del mismo.

Intēgrity Seguros en el marco de su programa de incentivos Intēgrity Champions, como todos los años premió a los principales productores asesores de seguros con un viaje exclusivo internacional correspondientes a los concursos Intēgrity Champions 2020 y 2021, que se encontraban pendientes a causa de la pandemia.

En esta oportunidad, al consolidarse los dos viajes en uno, los 35 PAS ganadores del concurso Intēgrity Champions 2020 viajaron a Irlanda (Dublín) y Escocia (Edimburgo) del 1 al 8 de Mayo, quienes estuvieron acompañados por David Rey Goitía, Presidente de la compañía; Claudio Bragagnolo, Director Comercial y Marcelo Perona, Gerente Técnico. Por su parte, el grupo de 13 PAS ganadores del Intēgrity Champions 2021, continuaron la travesía por Inglaterra visitando el Distrito de los Lagos y Liverpool, regresando el 14 de Mayo a Buenos Aires.

Tanto en Dublín como en Edimburgo se visitaron los castillos más emblemáticos además de la Trinity College en Dublín, los Highlands en Escocia, así como también algunas destilerías de whisky. Como cena de cierre del viaje, se visitó la Mansión Prestonfield a las afueras de Edimburgo, en donde los PAS vivieron la experiencia de sentirse un verdadero Scot por un día con la vestimenta escocesa de gala.

“Una vez más, tuvimos la suerte de poder disfrutar de nuestro programa Intēgrity Champions con nuestros productores y asociados de negocios. El compromiso que demuestran año a año fortalece y consolida cada vez más su vínculo con la compañía. Estamos más que orgullosos de este gran equipo que hemos logrado desarrollar, compartiendo unos exquisitos días por Irlanda y el Reino Unido”, sostuvo David Rey Goitía, Presidente de Intēgrity Seguros.

Intēgrity Champions es parte del programa de beneficios para los Productores Asesores de Seguros de la compañía, un concurso en el que viajan alrededor de 50 PAS al año en dos tipos de viajes: uno local y otro internacional. El mismo busca recompensar por el trabajo en equipo de los productores durante todo el año, por el crecimiento de la compañía y la confianza brindada.

Acerca de Intēgrity Seguros

Intēgrity Seguros es una compañía de seguros patrimoniales que nació en 2014 tras la adquisición de las operaciones de Liberty Seguros Argentina por parte de Kranos Capital. Luego de hacer autosustentable la operación, consolidó su fortaleza como una compañía de alta calidad de servicio para Clientes, Productores y Socios Comerciales. Su equipo Gerencial cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador y posee especialistas para cada producto. Mediante el trabajo conjunto de sus equipos comerciales y técnicos, Intēgrity Seguros brinda las mejores soluciones a sus clientes y productores para proteger integralmente lo que ellos valoran.