Se trata de un relanzamiento de la APP con mejoras en su utilidad, transformándose en la única compañía del mercado de Latinoamérica que le da la posibilidad a sus productores de emitir y cotizar pólizas de distintos productos desde el celular.

La Perseverancia Seguros -compañía líder en el país, con más de 116 años de trayectoria– presenta la versión de la APP LPS 5.0 para productores. Se trata de un desarrollo complejo que permite a los productores cotizar y emitir no sólo pólizas de automotor, sino también de movilidad urbana.

Gracias a este relanzamiento, La Perseverancia Seguros se convierte en la única aseguradora en Latinoamérica cuya aplicación posibilita cotizar y emitir multiproducto. Desde la compañía diariamente se trabaja en el plan de innovación tecnológica y de procesos, sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, y generando nuevas coberturas y procesos asociados a las necesidades de los asegurados.

“La nueva funcionalidad es resultado de un desarrollo muy complejo de nuestra APP 5-0”, asegura Adalberto Bruzzone, Director de La Perseverancia Seguros, y agrega: “Ahora nuestros productores podrán cotizar y emitir pólizas multiproducto, lo que permite una gestión más rápida y cómoda”. 

Para conocer más sobre la nueva versión de la APP LPS PRODUCTORES 5.0 ingresar en https://www.lps.com.ar/