Gustavo Krieger y Juan José Saldaña, Presidente y Vicepresidente de Afianzadora, dieron el presente en el encuentro anual de la “International Credit Insurance & Surety Association (ICISA)”, realizado entre el 30 de mayo y el 3 de junio en la ciudad de Helsinki, Finlandia.

Afianzadora Latinoamericana fue la única representante de Argentina, y participó activamente de los tres comités técnicos: de crédito, de caución y de suscripción.

En el transcurso del evento, se abordaron temas tales como: “Procesos de recaudación, cobros y ventas: cómo funcionan en los distintos países.” e “Inflación, cómo afrontar la suscripción: una temática global que genera gran preocupación.”

El lamentable impacto humanitario de la guerra Rusia-Ucrania, generó debate sobre el sentido de las sanciones económicas y sus efectos en los seguros de crédito y de caución.

Este importante acontecimiento internacional nos permite el encuentro entre colegas de todo el mundo y constituye un intercambio altamente enriquecedor.

#CulturaAfianzadora

Fuente: Afianzadora – Seguros de Caución

http://www.afianzadora.com.ar/