El 9 y el 10 de junio, el Grupo Sancor Seguros organizó la premiación correspondiente al ramo Riesgos del Trabajo dentro de su programa de incentivos “Ganá Más”, destinado a los Productores Asesores de Seguros de su amplia red a nivel nacional.

El evento, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló en el marco del 25° Aniversario de Prevención ART y contó con la presencia de las principales autoridades de la Aseguradora, así como del cuerpo de Directores y funcionarios del Grupo.

Durante la primera jornada y luego de haber disfrutado de la obra teatral “Inmaduros” (protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti) en el teatro “El Nacional SANCOR SEGUROS”, los presentes compartieron una cena en la que se agasajó al Productor Asesor de cada Unidad de Negocios que alcanzó el mayor puntaje acumulado, en función a la cantidad de cápitas emitidas de ART.

Además de los 14 premios zonales, se entregaron también 11 “Reconocimientos Especiales”, directamente relacionados con el tiempo compartido en estos 25 años de la empresa.

“Ser líderes en lo que hacemos ya es difícil en circunstancias normales. Y lo es mucho más cuando hay que desempeñarse en contextos desafiantes, en escenarios impredecibles. Por eso, queremos reconocer a quienes le pusieron el pecho a esta situación y continuaron haciendo lo que mejor saben hacer para que así podamos seguir en el podio. Y ello incluye no solo a quienes alcanzaron el mejor puntaje en términos de cápitas, sino también a los que tuvieron un invaluable protagonismo a lo largo de estos primeros 25 años”, comentó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

La segunda jornada estuvo reservada para disfrutar de una experiencia única en el club de tenis “El Abierto”, donde los PAS compartieron una clínica con los extenistas profesionales Martín Jaite, Mariano Zabaleta, José Acasuso, Lucas Arnold, Christian Miniussi y tres entrenadores de primer nivel.

Cada participante se llevó de regalo una remera y un tubo de pelotas, además de la posibilidad de participar de un sorteo de dos raquetas de alta gama y de entradas VIP para el Argentina Open 2023.

A través de estas iniciativas, el Grupo Sancor Seguros continúa premiando el desempeño de sus aliados estratégicos en el negocio.