En el marco de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial relacionadas con la sustentabilidad, la Aseguradora realizó una importante donación de material informático, producto del esfuerzo que viene realizando en el último tiempo para actualizar gran parte de su hardware instalado.

En este sentido y a consecuencia del proceso de renovación tecnológica emprendido por la empresa, resultaron en desuso gran cantidad de equipos y artefactos electrónicos, a los que se les dio distinto tratamiento y destino, según su estado y condiciones.

De esta forma, se efectuó, por un lado, la entrega de equipamiento e insumos tales como cámaras fotográficas digitales, tablets, computadoras portátiles, monitores, gabinetes y demás elementos pertenecientes al grupo denominado RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

El destinatario de esos donativos fue la planta “EKOA” del barrio Tolosa, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, para su posterior clasificación entre aquello que puede ser restaurado y donado a instituciones de bien público, o bien para darle el tratamiento correspondiente como residuos electrónicos.

En esta misma línea, a través de su Fundación, Seguros Rivadavia colaboró con la donación de computadoras y monitores led, destinados a la creación de una sala de computación en la Escuela Nº 18 Domingo F. Sarmiento de la localidad de Berisso.

Así, Seguros Rivadavia mantiene activa su labor solidaria frente a la niñez más desprotegida, y continúa dando pasos firmes en su compromiso y preocupación por el cuidado del medio ambiente.