Marsh, líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros anuncio hoy el nombramiento de José Ramón Ojeda como Líder Regional del segmento Corporate (medianas empresas) y Ventas para Latinoamérica y El Caribe. José Ramón está basado en la Ciudad de México y reporta a Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para Latinoamérica y el Caribe.

José Ramón Ojeda, Líder Regional del segmento Corporate (medianas empresas) y Ventas para Latinoamérica y El Caribe.

En este nuevo rol, José Ramón es responsable de liderar al equipo de colegas especializado en el segmento de medianas empresas y de ventas para Marsh, brindando soluciones de seguros a clientes en toda la región, y apoyarlos en la gestión de los cada vez más complejos riesgos que enfrentan ahora. Además de trabajar con Ricardo Brockmann, José Ramón colaborará directamente con Hans Van Heukelum, director de Marketing y Comunicaciones de Marsh a nivel global.

Con más de 25 años de experiencia en el sector financiero en México, José Ramón trabajó en American Express durante los últimos 18 años en diversas posiciones y áreas, entre ellas, análisis, ventas, relaciones comerciales y desarrollo de proyectos. Antes de unirse a Marsh, se desempeñó como Director General del programa de lealtad Payback de American Express en México durante cinco años.

“Estoy emocionado de unirme a Marsh, una compañía que cuenta con una historia excepcional de liderazgo e innovación de 150 años. Espero con ilusión la oportunidad de continuar mejorando los servicios y soluciones de Marsh para los clientes de Latinoamérica y El Caribe, así como construir sobre la posición de liderazgo en el sector de la empresa”, complementó José Ramón.

En adición al nombramiento de José Ramón, la consultora también anunció el nombramiento de Douglas Hardman como nuevo Líder de Clientes Multinacionales para Latinoamérica y El Caribe.

Douglas Hardman, Líder de Clientes Multinacionales para Latinoamérica y El Caribe.

Basado en Bogotá, Douglas cuenta con 22 años de experiencia como bróker de seguros y consultor estratégico de riesgos para grandes multinacionales y en este nuevo rol trabajará con un gran equipo multidisciplinar, especializado por industria y en riesgos complejos, para traer a nuestros clientes de la región las inigualables capacidades globales de Marsh McLenann.

“Confiamos en que el liderazgo de José Ramón y de Douglas potenciará el increíble trabajo y resultados de todo el equipo de Sales & Corporate y Multinacional en la región, ofreciendo a nuestros clientes las más innovadoras soluciones para la protección, crecimiento, resiliencia y sostenibilidad, de las compañías en Latinoamérica”, apuntó Ricardo Brockmann, CEO Marsh Latinoamérica y El Caribe.